Saúl Monreal pide resultados en materia de seguridad a las autoridades estatales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Saúl Monreal pide resultados en materia de seguridad a las autoridades estatales

Aseguró que los habitantes de las comunidades piden la presencia de las fuerzas de seguridad, por la presencia de grupos armados.

Marcela Espino

   |  28 abril, 2021

Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El candidato a presidente municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila expresó que la intervención de las autoridades estatales y federales en Fresnillo no puede esperar más.

En conferencia de prensa, dijo que se solidariza con la familia Torres, tras el asalto que vivió el aspirante a la alcaldía por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres Rodríguez y reiteró que es momento que sea visible la estrategia de seguridad que las autoridades señalan para Fresnillo.

Aseguró que la población ya está cansada de la “reunionitis” que se realice cada que hay un hecho de inseguridad en el municipio, sin que se den resultados a favor del resguardo de la ciudadanía.

Monreal Ávila solicitó que la Guardia Nacional salga a patrullar las calles y realmente den resultados en materia del combate a la delincuencia.

Afirmó que los habitantes de las comunidades piden la presencia de las fuerzas de seguridad, por la presencia de grupos armados.

Comentarios
Don`t copy text!