Rifarán camioneta blindada el 24 de diciembre en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rifarán camioneta blindada el 24 de diciembre en Fresnillo

La camioneta se rifará con la finalidad de obtener recursos económicos para adquirir vehículos más funcionales.

Marcela Espino

   |  18 diciembre, 2020

La unidad se compró en 2013 con una inversión de poco más de 2 millones de pesos. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expuso que sigue adelante el sorteo de la camioneta blindada que se ofreció a la población para el 24 de diciembre.

Explicó que se emitieron 2 mil boletos; sin embargo, aún se deben alrededor de 400 boletos que se cobrarán a la brevedad.

Además de que en el personal del gobierno local tenía en resguardo alrededor de 170 mil pesos en una caja fuerte en la presidencia municipal en la que ocurrió un incendio el 22 de noviembre pasado.

Aseguró que el dinero permanecía en la caja fuerte que se ubicó en las oficinas de la Secretaría Técnica que fue una de las áreas que se quemó en su totalidad durante el incendio.

Monreal Ávila dijo que el incidente quedó plasmado en la denuncia en contra de quienes resulten responsables por el incendio de la alcaldía que ocurrió hace tres semanas.

Realizó el llamado a la población que aún tiene boletos pendientes por pagar para la rifa para que participen en el proceso que se realizará con base en los resultados de la Lotería Nacional que llevará a cabo un sorteo especial en dicha fecha.

La camioneta se rifará con la finalidad de obtener recursos económicos para adquirir vehículos más funcionales para la administración municipal.

La unidad se compró en 2013 con una inversión de poco más de 2 millones de pesos y permanece en resguardo del municipio, pero sin utilizarse desde este periodo.

Comentarios
Don`t copy text!