Rifan un empleo en el ayuntamiento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rifan un empleo en el ayuntamiento

Como parte de las celebraciones del Día de la Familia, el Ayuntamiento de Fresnillo rifó un empleo directo que se ganó la familia Collazo para uno de sus integrantes.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2020

El alcalde y su familia encabezaron el paseo ciclista. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Como parte de las celebraciones del Día de la Familia, el Ayuntamiento de Fresnillo rifó un empleo directo que se ganó la familia Collazo para uno de sus integrantes.

Con esta acción concluyeron las festividades por el Día de la Familia que iniciaron con una rodada familiar.

En dicho evento organizado por el DIF Municipal participaron 100 ciclistas.

El evento estuvo encabezado por Saúl Monreal Ávila, presidente municipal; su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF y sus hijos.

El recorrido inició en el Monumento a la Bandera, siguió por la calle Sonora, calle Juárez y terminó en la Rinconada a la Purificación, donde se realizó una kermés para continuar con las celebraciones para las familias fresnillenses.

Lupita Pérez Vázquez resaltó la importancia de la unión en las familias, señaló que es el deber de los padres educar a sus hijos y fomentar los valores para que los niños del municipio se conviertan en ciudadanos de bien.

Resaltó que “debemos estar al pendiente de sus emociones, de su conducta para saber si tienen algún problema o están pasando un mal momento”.

Por su parte, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció la voluntad de los ciclistas por su participación en el evento tan importante para la unión de las familias.

Informó que e continuará con acciones como esta para el rescate de los espacios públicos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad