Reza al Niño Dios para que su papá se recupere - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reza al Niño Dios para que su papá se recupere

Reza al Niño Dios para que su papá se recupere

Redacción Zacatecas

   |  17 noviembre, 2016

Reza al Niño Dios para que su papá se recupere

La vida de la familia Maldonado cambió drasticamente el año pasado, cuando su padre cayó desde un segundo piso y sufrió algunas fracturas, pues desde entonces no puede trabajar. 

Sus tres hijos, Yahir, Yazmín y Monserrath han sufrido los estragos de la enfermedad de su padre, pues las carencias han aumentado en casa. 

Los menores pasaron la Navidad 2015 en el hospital, a donde esperaban que llegara el Niño Dios, pero suponen, no los encontró. 

Sin embargo, emocionados y contentos narran que esperan que el Niño Dios sí los halle y les regale un juguete.

Yahir, con ansia desea terminar la escuela para ser bombero  y salvar vidas. 

Anhela  principalmente que su padre recupere su salud y pueda volver a trabajar, por ello ora cada noche y reconoce que también le gustaría recibir un juego lego de Minecraft o una pista de carreras. 

Mientras que Yazmín está ilusionada por poder recibir unos patines de Frozen. Comentó que ama  a los animalitos y cuando sea grande será veterinaria y los cuidará para evitar que mueran, tal y como le sucedió a la mascota que tenía. 

Para la pequeña Monserrath su deseo es una figura de Peppa Pig, pues se emociona cuando la ve en televisión. 

Don Narciso Maldonado Alvarado sufre al saber que no podrá dar a sus hijos los regalos que desean, pues no tiene trabajo y sus lesiones no han sanado completamente, luego de que hace un año al estar trabajando cayera de un segundo piso por padecer vértigo.

Su esposa Claudia, ve la ilusión de sus hijos y las lágrimas brotan pues sabe que este año será como el pasado y aunque ha padecido serios problemas de salud desde que nació Monse, considera que primero debe sanar su esposo y estar bien sus hijos. 

Esperanzada confía en que alguien de buen corazón les regale a sus hijos una pequeña sonrisa entre tanta carencia. 

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad