|  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresa Monreal a cumplir su palabra

En diversas colonias y comunidades el ayuntamiento dio arranque a diversas obras.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2020

Dio el banderazo de salida para una ampliación de red eléctrica.

En diversas colonias y comunidades el ayuntamiento dio arranque a diversas obras.

Amplían red eléctrica

Los vecinos de las calles Nogales y Elena Zapata tendrán alumbrado público, gracias a la próxima instalación de 16 postes; 11 luminarias tipo led y dos transformadores de 25 KVA que beneficiarán por lo menos a 120 personas de manera directa.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, indicó que el objetivo es llevar los servicios públicos a cada rincón de El Mineral, por lo que este año se concentrará en cumplir con el mayor número de demandas en cuanto a estos temas, de electrificación, drenajes y agua potable, principalmente.

Para la realización de esta obra trabajó en conjunto con el gobierno estatal, quienes invirtieron 400 mil pesos cada uno.

En Chichimequillas

En Chichimequillas, el alcalde dio el banderazo de inicio para la construcción de la Plaza Principal.

Monreal Ávila dijo que fue uno de los proyectos más solicitados por la gente de Chichimequillas, además de ser un compromiso que hizo durante su campaña.

La obra consistirá en la construcción de 632 metros lineales de guarnición, 838 metros de piso estampado; se suministrarán 750 metros cúbicos de mezcla, además instalarán 14 luminarias y seis bancas.

Monreal Ávila mencionó que la plaza tendrá los mismos acabados que la Hacienda Salinera de Chichimequillas con la finalidad de impulsar el turismo en esta zona.

Entrega barda

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, llegó a la comunidad de Plenitud para inaugurar la barda perimetral de la escuela telesecundaria Lázaro Cárdenas, cuya construcción tuvo un costo de 175 mil 406 pesos, mediante el Fondo 3.

Destacó que su compromiso con las instituciones y las comunidades continúa, por lo que apoyará a los jóvenes estudiantes con uniformes deportivos para su compromiso en juegos escolares.

Asimismo, se comprometió con la comunidad para la construcción de calles. “Soy hombre de palabra, la palabra se honra y voy a cumplir, voy a seguir trabajando por la educación, por las comunidades, sus hombres y mujeres”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.