Quieren hacer realidad sus sueños

Los hermanos Ricardo, Yulissa y Gregorio, sobreviven con los básicos, pero tienen un gran optimismo ya que sueñan con triunfar y llegar lejos cuando sean grandes.   A Ricardo le fascina el futbol  y asegura que cuando sea grande será el portero titular de su equipo, las Águilas del América, por lo que solo desea … Leer más

Los hermanos Ricardo, Yulissa y Gregorio, sobreviven con los básicos, pero tienen un gran optimismo ya que sueñan con triunfar y llegar lejos cuando sean grandes.  

A Ricardo le fascina el futbol  y asegura que cuando sea grande será el portero titular de su equipo, las Águilas del América, por lo que solo desea un balón para poder practicar su deporte y su pasión. 

Yulissa, de sonrisa tierna y ojos soñadores ama a su mamá y la admira mucho, por ello quiere jugar a ser mamá.

Desea una muñeca que coma y hable para jugar con ella y darle tanto amor como el que le brinda su madre. 

Además quiere jugar con ella a la doctora, pues desea curar a las personas cuando sea grande. 

Mientras que el más pequeño de los hermanitos Barrios, tiene una misión en la vida: servir a su país, pues asegura que cuando crezca y sea grande será soldado. 

Con mucha alegría y emoción  dice que quiere un patín del diablo para seguir a los soldados y sentirse parte de ellos. 

El pequeño Gregorio de apenas 5 años, dice que cuando los ve siente muchas emociones y los saluda contento; en ocasiones espera sentado en la calle solo para verlos pasar y decirles adiós.

La madre de los menores trabaja como obrera y su padre es ayudante de albañil, entre los dos apenas si reúnen un sueldo semanal de mil pesos, por lo que es poco probable que el Niño Dios visite su hogar; el año anterior tampoco recibieron regalos. 

Imagen Zacatecas – Omar Lira