|  

El tiempo - Tutiempo.net

Prevén modernizar el sistema de videovigilancia en Fresnillo

Prevén modernizar el sistema de videovigilancia en Fresnillo

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2019

sistema de videovigilancia

Saúl Monreal y Alejandro Tello firmaron la donación de escrituras. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Con la donación del terreno donde está el C4 al gobierno estatal, el Ayuntamiento de Fresnillo tendrá mayor coordinación de seguridad y se modernizará el sistema de videovigilancia.

Con este procedimiento, el gobierno estatal podrá invertir recursos públicos en la modernización del Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C4).

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el gobernador Alejandro Tello recibió la documentación por el alcalde Saúl Monreal Ávila.

 

El sistema de videovigilancia

Desde marzo de 2001, el C4 opera en Fresnillo. En la actualidad, 45 personas trabajan atendiendo la línea de emergencias 911 de Fresnillo y regiones aledañas

El objetivo es incrementar el alcance del sistema de videovigilancia en el corredor Trancoso-Fresnillo. Además, mejorar el registro de personal de Seguridad Pública en la región.

Con la incorporación del C4, el gobierno estatal fortalecerá el sistema de seguridad con la coordinación del C5. Este sistema recibió una inversión de 200 millones de pesos para su rehabilitación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS