JEREZ.- El municipio pretende que se amplie el horario para la venta de alcohol en bares y discotecas, luego de que la Ley Estatal de Alcoholes señalara que estas deben cerrar como máximo a las 2 de la mañana. El secretario del ayuntamiento, Jaime Ambríz, justificó que Jerez es un pueblo mágico, por lo que … Leer más
JEREZ.- El municipio pretende que se amplie el horario para la venta de alcohol en bares y discotecas, luego de que la Ley Estatal de Alcoholes señalara que estas deben cerrar como máximo a las 2 de la mañana.
El secretario del ayuntamiento, Jaime Ambríz, justificó que Jerez es un pueblo mágico, por lo que busca que se revierta esta medida.
Informó también que los inspectores del municipio seguirán trabajando, además del personal que llegarán al pueblo proveniente del gobierno estatal.
Lo anterior luego de que se informará que será el Gobierno del Estado quien asuma las inspecciones en los municipios.
Expuso que la reforma se realizó también en el reglamento de alcoholes del municipio, que está encaminada a restringir el consumo de bebidas embriagantes a los menores de edad y en espacios deportivos.
El reglamento, aseguró, será corregido y posteriormete publicado, por lo que entrará en vigor después de la feria y se dará a conocer previamente para que la población lo conozca y se puedan aplicar las sanciones correspondientes.
Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas