|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Presentan a candidatas a reina del 467 aniversario de El Mineral

La soberana de esta festividad será elegida mediante las actividades promovidas en redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
candidatas a reina El Mineral
Valeria Zepeda, Sofía Briones y Wendy Robles, candidatas a reina. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Autoridades municipales presentaron a las candidatas a reina de la celebración de 467 aniversario de la fundación de El Mineral.

La soberana de esta festividad será elegida mediante las actividades promovidas en redes sociales, al igual que el año pasado, ante la continuidad de la pandemia por Covid-19 en el país.

Las candidatas a reina son Wendy Paola Robles Castañeda, Edith Valeria Zepeda González y Alexia Sofía Briones, quienes respondieron a la convocatoria que en semanas pasadas emitió DIF Municipal.

En conferencia de prensa, María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica de DIF Municipal, presentó a las chicas que participaron en esta convocatoria.

Destacó que este año se determinó que las candidatas a reina realicen actividades altruistas mediante proyectos y no solamente se enfoquen en su formación física.

Candidatas a reina El Mineral
María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica de DIF Municipal, presentó a las candidatas. | Foto: Marcela Espino.

Sin embargo, reiteró que todas las actividades serán virtuales a fin de evitar riesgos en la salud de las chicas y sus familiares. Por lo que pidió a la población mantenerse al pendiente de las redes sociales de DIF Municipal.

Wendy Paola Robles Castañeda tiene 20 años de edad y actualmente estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas; Edith Valeria Zepeda González, tiene 19 años y tiene un salón de belleza en El Mineral; mientras que Alexia Sofía Briones tienen 22 años y está por concluir su carrera en ingeniería ambiental.

Pérez Vázquez agradeció la disposición a las familias de las jóvenes así como a Gerardo Hinojosa, quien participará como coordinador de reinas en este año.

Don`t copy text!