|  

El tiempo - Tutiempo.net

Preparan a los próximos talentos del rey de los deportes 

Preparan a los próximos talentos del rey de los deportes 

Redacción Zacatecas

   |  16 noviembre, 2013

Preparan a los próximos talentos del rey de los deportes 

La escuela de beisbol infantil Los Mineritos se prepara para próximas competencias luego de que participó en la liga de la UAZ, donde obtuvo  un primer lugar.

La escuela está presidida por Marcos Hernández quien fue el iniciador del proyecto y su segundo al mando, Juan José Quintanar, ambos jugadores ya retirados del rey del deporte.

El equipo también tiene la colaboración de Pedro Hernández mejor conocido como El Peri, así como Salvador Marín y los padres de familia,   quienes apoyan a los pequeños en cada juego.

La escuela está conformada por pequeños de 6 a 12 años y su mayor patrocinador es Minera Fresnillo.

Hace poco los niños participaron en la Liga de Beisbol UAZ en la categoría Preinfantil de 7 y 8 años donde lograron vencer a sus oponentes y traer la copa a Fresnillo; en la Infantil de 10 a 11 fueron descalificados en semifinales.

Los infantes ahora se encuentran practicando los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde en el campo infantil de beisbol La Calera.

También acuden a varios encuentros amistosos entre las distintas comunidades de Fresnillo y Zacatecas para el fogueo de los infantes, todo gracias al esfuerzo de los padres de familia quienes cooperan con los gastos de los menores. 

Su próximo reto será el participar en una convocatoria de juegos estatales y traer nuevamente el trofeo a casa.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS