Pizsabor, un lugar para deleitar el paladar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pizsabor, un lugar para deleitar el paladar

Pizsabor, un lugar para deleitar el paladar

Avatar

   |  27 marzo, 2016

Pizsabor, un lugar para deleitar el paladar

El gran sabor, los mejores precios y el excelente servicio a sus comensales han hecho de Pizsabor: una delicia para ti,  la mejor opción para los paladares exigentes de El Mineral y de Calera.

Además del trato amable del personal, los amantes de la pizza encuentran las más deliciosas y variables especialidades con ingredientes que le dan a las pizzas un estilo con sabor mexicano, que distinguen al establecimiento desde hace 15 años.

Entre las 18 especialidades se encuentran La Tradicional de Pepperoni, Hawaiana, Salami o Carnes Frías. Así como la Delujo, Especial y Tutti-Sabor. Con sazón y estilo mexicano: la Zacatecana, La Mexicana, al Pastor, de Carnitas, Plebízsima, Charra o de Chipotle. O si prefieres encontrarás la de Camarón, La Marina y  la Vegetariana.

Aparte de las pizzas, también podrán deleitarse de alitas adobadas ynuggets de pollo, papas a la francesa, hot-dogs, pizza-dogs,ensaladas, refrescos y otras bebidas.

El negocio está ubicado en la calle García de la Cadena 202 en la zona Centro de Fresnillo, con servicio a domicilio gratuito llamando al 493 933-2800, y en la sucursal de Calera de Víctor Rosales, en la calle 5 de Mayo 222-A Norte y puedes hacer tus pedidos al 478 985-3939.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!