Pipa de Parques y Jardines choca contra un automóvil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pipa de Parques y Jardines choca contra un automóvil

Pipa de Parques y Jardines choca contra un automóvil

Avatar

   |  5 marzo, 2018

Pipa de Parques y Jardines choca contra un automóvil

FRESNILLO.- Esta mañana se registró un choque entre una pipa y un sedán, el accidente fue sobre la lateral del boulevard Jesus Varela Rico esquina con Paseo del Mineral, cerca de lo que era el establecimiento de Radios Kenworth.

Pasaban de las 8 de la mañana cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte en el que informaban de un percance vial.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho ya que originó congestionamiento vial y no había autoridades en el sitio.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes encontraron un carro Ford, Focus, café, manejado por una mujer, el carro estaba dañado del lado izquierdo delantero así como el neumático mismo que quedó ponchado. 

El carro fue impactado por un costado de una pipa International, blanca, con placas de Zacatecas, propiedad del ayuntamiento específicamente del Departamento de Parques y Jardines marcado con el 357, manejado por un hombre.

Afortunadamente en el accidente de tránsito solo se registraron daños materiales.

Los uniformados de la DPSV efectuaron el peritaje correspondiente para así deslindar las responsabilidades, debido a que se tenían que liquidar los daños originados a los vehículos.

Al final, informaron que los encargados del departamento así como la mujer conductora del carro dañado llegaron a un acuerdo para que ambos vehículos fueran llevados a un corralón.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!