Persecución policíaca termina en tragedia, un menor está en el hospital

FRESNILLO.- Una persecución policíaca terminó en un accidente vial que dejo tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad. Eran las 10:30 de la noche del viernes, cuando los elementos de Seguridad Pública detectaron una camioneta a exceso de velocidad por el callejón Panfilo Natera de la zona Centro. De inmediato los oficiales iniciaron … Leer más

FRESNILLO.- Una persecución policíaca terminó en un accidente vial que dejo tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Eran las 10:30 de la noche del viernes, cuando los elementos de Seguridad Pública detectaron una camioneta a exceso de velocidad por el callejón Panfilo Natera de la zona Centro.

De inmediato los oficiales iniciaron una persecución a dicha camioneta ya que no se detenía y se le atravesaba a los vehículos.

Tras el movimiento policiaco se pidió apoyo a más unidades de seguridad.

Fue hasta el crucero de las calles de la Luz y Juan de Tolosa, que el conductor de la pick up chocó con un vehículo, donde viajaba una familia.

Sumamente dañado acabó un carro Volkswagen, Gol, obscuro, con placas de Zacatecas.

El carro era manejado por una mujer, en la parte trasera viajaba un niño y de copiloto iba un hombre, quien acabó atrapado entre los fierros retorcidos, debido al impacto.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial.

También llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes efectuaron el rescate de la persona que estaba en el vehículo.

Sobre la calle Laberinto fue dejada la camioneta prófuga y vinculada al choque; por fortuna el conductor fue arrestado.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, el niño se reporte grave de salud.

Imagen Zacatecas – Redacción