?Paola y Nicolás unen con amor sus vidas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Paola y Nicolás unen con amor sus vidas

?Paola y Nicolás unen con amor sus vidas

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2016

?Paola y Nicolás unen con amor sus vidas

Después de vivir un noviazgo de ensueño, Paola Gallegos Ortiz y Nicolás Balderas Serrano, decidieron unir sus vidas por la vía de lo civil y caminar juntos por la vida como esposos.

Familiares y amigos se dieron cita en el salón de eventos Patu Fiesta para ser testigos del enlace matrimonial.

Frente al juez, lo novios prometieron amarse y respetarse durante su nueva etapa. Ante la mirada de los invitados, el juez los declaró marido y mujer.

En el lugar se podía percibir el gran amor de los esposos, donde con cariño tomaron su mano y firmaron el acta de matrimonio, 

Sus testigos, firmaron el acta para sellar la unión y legalizar el matrimonio. 

Con un tierno beso y un gran abrazo, Nicolás le demostró a Paola el gran amor que le profesa.

Los padres de la novia, Carlos Gallegos Valderrama y Sanjuana Ortiz López, felicitaron a los nuevos esposos y les ofrecieron su apoyo.

Por su parte, Nicolás Balderas Domínguez y Luz Serrano, padres del novio, dieron su bendición a la nueva familia y prometieron aconsejarlos y ayudarlos.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los anfitriones prepararon una emotiva recepción para celebrar este gran acontecimiento, donde brindaron en su honor y se divirtieron en grande rodeados por el cariño y amistad  de sus seres queridos y familiares en el día más importante de su vida.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios
Don`t copy text!