Padres de familia exigen la destitución del director de la telesecundaria Cuauhtémoc de Fresnillo ante problemas de acoso

Los manifestantes aseguraron que no liberarán el plantel hasta que Ricardo Reyes, el director sea destituido, pues afirman que también existen casos de acoso contra intendentes, maestros y alumnos

Fresnillo.- Por problemas de acoso a estudiantes y maestros, padres de familia aseguraron que es necesaria la destitución del director de la telesecundaria Cuauhtémoc por ello determinaron la toma del edificio este lunes.

Los manifestantes aseguraron que no liberarán el plantel hasta que Ricardo Reyes, director de este sea destituido del área, pues afirman que también existen casos de acoso contra intendentes por lo que dijeron estar cansados de las actitudes del director.

Una de las situaciones que califican como incómoda para las estudiantes es que el director se coloque a las afueras de los sanitarios de mujeres y las presiona para salir pronto, situación con la que dijeron estar inconformes, por la forma en el que se lleva a cabo.

Luego de que dijo utiliza palabras como “chiquitas, mis reinas”, por lo que se sienten acosadas ante la forma de referirse a ellas.

Debido a lo anterior, dijeron que se mantendrá el paro de forma indefinida, con el fin de hacer presión para que pronto les brindan a un director que este tiempo completo, porque el actual dijeron falta constantemente  o llega tarde.