|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrece alcalde su respaldo para que haya seguridad en comunidades

Ofrece alcalde su respaldo para que haya seguridad en comunidades

Marcela Espino

   |  7 diciembre, 2019

Ofrece alcalde su respaldo para que haya seguridad en comunidades

Saúl Monreal se reunió con delegados. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, aseguró que en 2020 complementará la obra pública necesaria en las comunidades, pues pese a que ya llevó alguna al 85% de las localidades, aún hay varias que todavía no tienen acciones de su administración.

Ante delegados municipales, ofreció su respaldo para que la seguridad llegue a la zona rural por lo que les pidió que se acerquen a la Dirección de Seguridad Pública para trazar estrategias junto a sus responsables.

Refirió que realiza gestiones para concretar principalmente la reparación de tramos carreteros que desde hace años se encuentran en el abandono.

Insistió que se trata de áreas que le corresponden al Estado por lo que lleva a cabo trámites para su mejora.

Monreal Ávila anticipó que entre las acciones que espera llevar en el siguiente año a las comunidades es el alumbrado público.

Expresó que atenderá la construcción de la plaza en Chichimequillas, pero es necesario planear obras en Santa Ana, Santa Anita, Rincón de la Florida y Santiaguillo.

Además de concretar acciones para los pobladores de Palmira, La Maseca y Colonia Hidalgo, mientras que en Presa del Mezquite y San Miguel del Vergel avanzó con la construcción de un tramo carretero.

El presidente municipal afirmó que conoce todas las comunidades e identifica las necesidades de cada una por lo que el 15% de estas en las que falta obra son la prioridad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.