Ofertarán productos fresnillenses en Sam's Club - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofertarán productos fresnillenses en Sam’s Club

Se busca reactivar la economía del municipio.

Redacción Zacatecas

   |  29 julio, 2020

Las autoridades dieron a conocer la noticia la mañana de este miércoles.

ZACATECAS.- Productores fresnillenses ofertarán sus productos en la cadena comercial Sam´s Club gracias a la gestión de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario; el objetivo es contribuir a la reactivación económica del municipio.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, explicó que, en esta ocasión, no solo los productores inscritos en la marca Hecho en Fresnillo podrán llevar su mercancía a los aparadores de esta tienda, sino también todos los interesados que cumplan con los requisitos.

Por ello, recomiendan a los interesados acercarse a las oficinas de la dirección para que sean asesorados y puedan llevar todos los requisitos.

Los comerciantes deben tener registrada su tienda o marca, código de barra, así como tener un domicilio fiscal y social, así como tener vigente la licencia de funcionamiento comercial.

Escamilla Jaime, invitó a todos los comerciantes fresnillenses a que se participen en la convocatoria, ya que con ello podrán ofertar sus productos en las grandes cadenas comerciales instaladas en Fresnillo.

Por su parte, José David Torres, subgerente de Sam’s Club Fresnillo, dio a conocer que la empresa lanzó la campaña Pago Electrónico Sam’s Club, en la cual se invita a las micro, pequeñas y medianas empresas a adquirir un lector electrónico para aminorar el uso de efectivo y con ello contribuir a disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Señaló que los interesados podrán adquirir de manera gratuita el lector electrónico al obtener la membresía, la cual tendrá un menor costo durante la campaña.

El secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, resaltó la gran oportunidad que tienen los productores fresnillenses, ya que con esta apertura, sus artículos llegarán a más gente y podrán ampliar a los consumidores de su marca.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad