Muere mujer en un accidente

Una mujer perdió la vida, mientras que su esposo e hijo resultaron lesionados cuando viajaban en una motocicleta y una unidad motriz los impactara.  Alrededor de las 9:45 de la noche, la familia Estrada Solís se desplazaba en una motocicleta en la carretera que conduce a Valparaíso,  kilómetro 6, a la altura de la comunidad … Leer más

Una mujer perdió la vida, mientras que su esposo e hijo resultaron lesionados cuando viajaban en una motocicleta y una unidad motriz los impactara. 

Alrededor de las 9:45 de la noche, la familia Estrada Solís se desplazaba en una motocicleta en la carretera que conduce a Valparaíso,  kilómetro 6, a la altura de la comunidad Laguna Blanca. 

De repente, fueron embestidos por el conductor de un automóvil, quien al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga inmediatamente. 

Cuando llegaron los policías municipales encontraron a 2 metros de la cinta asfáltica, con dirección al sur, una motocicleta marca Dinamo, tipo Cross, color negro, sin placas de circulación.

También hallaron tirado a Jaime Estrada Guerrero, de 24 años, con domicilio en Laguna Blanca, presentaba una fractura de cráneo severa.

A un costado estaba su hijo Juanito, de 3 años, con una herida de 7 centímetros de longitud en el lado izquierdo de la cabeza, lesiones en el abdomen y en sus piernas; ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Fresnillo para que pudieran recibir atención médica especializada. 

 Sin embargo, el cuerpo de Amalia Isabel Solís Ojeda, de 21 años, yacía inerte debajo de la cinta asfáltica, ya que se fracturó el cráneo. 

Al lugar llegaron Policías Federales y Ministeriales. 

De acuerdo con Jaime Estrada, padré del conductor de la unidad, su hijo, nieto y nuera estaban en la casa cuando decidieron salir a comprar unos tacos a Fresnillo. 

Minutos después los vecinos  llegaron al domicilio para avisarles del accidente.

Imagen Zacatecas – Redacción