Motivan a los jóvenes con conferencia "La primera hora del sueño" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Motivan a los jóvenes con conferencia “La primera hora del sueño”

Motivan a los jóvenes con conferencia “La primera hora del sueño”

Redacción Zacatecas

   |  13 agosto, 2020

Motivan a los jóvenes con conferencia “La primera hora del sueño”

Celebran el Día Internacional de la Juventud con la conferencia “La primera hora de un sueño” impartida por Diego Ortega, en el emblemático Teatro José González Echeverría.

Para conmemorar el día, se realizó una serie de actividades que dieron inicio con la conferencia en la que se destacó que cualquier sueño de un joven puede hacerse realidad, siempre y cuando se luche por lograrlo con valores como la lealtad y la disciplina.

Durante la conferencia, Diego Ortega, explicó que su sueño de ser el mejor creador de conciertos de música electrónica en el país y lo a cumplido de a poco, con trabajo y disciplina.

La idea comenzó en su casa, luego de salir de una fuerte depresión por la pérdida de su padre.

Pero no sólo se quedó con el hecho de poder realizar fiestas en una casa, sino que estudió Negocios Internacionales, carrera que le abrió aún más el panorama hasta convertirse en un gran empresario.

Actualmente es director general de Big Hippo, además de ser co-management de Belinda, en la supervisión de temas de producción y arreglos musicales.

Gerardo Araiza, titular del Instituto de la Juventud Fresnillense, mencionó que el realizar esta conferencia que tiene como finalidad motivar a los jóvenes a nunca detenerse ante la adversidad.

Al final, el director de Servicios Públicos, Gustavo Torres Herrera fue el encargado de entregar un reconocimiento a Diego Ortega por llegar a El Mineral y acercarse a los jóvenes fresnillenses para motivarlos a cumplir sus sueños.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad