Menores chocan contra un vehículo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Menores chocan contra un vehículo

Menores chocan contra un vehículo

Avatar

   |  4 julio, 2014

Menores chocan contra un vehículo

Un par de jovencitos que viajaban veloces en motocicleta resultaron lesionados al impactarse contra un automóvil.

El accidente ocurrió a las 12:40 del mediodía este viernes sobre el crucero de las calles Miguel Hidalgo y Francisco Villa en la colonia Emiliano Zapata.

Alejandro y Erick Josué, de 11 y 15 años, respectivamente, circulaban a bordo de una moto sobre la calle Miguel Hidalgo y, debido a la velocidad con la que circulaban, no pudieron evitar impactarse contra un coche Volkswagen Golf, negro, con placas de circulación ZHU-9804 del estado.

El conductor se dirigía a su casa tranquilamente cuando los dos menores a bordo de la motocicleta se le atravesaron.

Erick manejaba la motocicleta con prisa por lo que chocaron frente al automóvil, salieron disparados y de milagro, solo tuvieron algunos raspones por lo que no requirieron su traslado a un hospital.

La moto quedó despedazada debajo del coche ante la mirada atónita de los vecinos de la zona quienes atestiguaron el incidente.

Al dar aviso del hecho mediante el Sistema de Emergencias 066, de inmediato se movilizaron paramédicos de la Delegación de Cruz Roja Fresnillo y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Al lugar también acudió el padre de Erick, a quien le llamaron la atención las autoridades por permitir que el menor condujera la unidad y sin condiciones de seguridad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad