|  

Mejora situación de locatarios del Mercado de Abastos; abren tres nuevos comercios

Hay alrededor de 100 locatarios en el Mercado de Abastos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrieron tres comercios nuevos y tianguistas se instalaron de nuevo. | Foto: Imagen.

FRESNILLO.- El Mercado de Abastos continúa en crecimiento y recientemente abrieron tres comercios más en el lugar, expresó el presidente de la unión de locatarios, Sergio Carrera.

En entrevista para Imagen, afirmó que luego de que el año anterior atravesaran un periodo complicado por la pandemia por Covid-19, ya que las ventas eran bajas y algunos establecimientos cerraron, por fin comienzan a estabilizarse.

Expresó que se han recuperado las ventas, pero todavía no se alcanzan los porcentajes altos que se presentaron durante el año 2019.

Carrera dijo que en meses pasados uno de los locatarios determinó cerrar definitivamente su local, pero llegó la apertura de tres más.

Entre los establecimientos que se abrieron se encuentran una tortillería y una distribuidora de refrescos que a su vez, generan más empleos en el interior del mercado.

Actualmente hay alrededor de 100 locatarios en el mercado y reconocen que el lugar no va en declive.

Carrera expresó que los domingos se activa con la instalación de los tianguistas y entre semana, hay gran movimiento de clientes que provienen principalmente de las comunidades.

Don`t copy text!