|  

Martín Álvarez llama a la población a trabajar en unidad por Fresnillo

El alcalde afirmó que ahora más que nunca se necesita el trabajo en equipo para que Fresnillo salga adelante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trabajar en unidad por Fresnillo
Dolores Moreira, Martín Álvarez y Víctor García. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El alcalde Martín Álvarez Casio expresó que luego del proceso electoral, es “momento que la población dé la vuelta a la página y trabaje en unidad”.

Afirmó que ahora más que nunca, se necesita el trabajo en equipo para que Fresnillo salga adelante y es buen momento para la reconciliación social.

Expuso que durante el proceso electoral se presenta la polarización, principalmente en el periodo de campañas.

Asimismo Álvarez Casio reconoció al presidente municipal con licencia, Saúl Monreal Ávila y al virtual ganador de la gubernatura, David Monreal Ávila por ganar estos procesos.

Dijo que durante el periodo de campañas, el trabajo de la administración municipal no se detuvo y se realizaron asambleas vecinales.

En éstas se presentaron los responsables de diferentes departamentos para resolver las inquietudes de los habitantes.

El presidente municipal admitió que no se hicieron compromisos de obra pública y acciones que no pudieran realizarse sin la programación de recursos económicos. Tales como las pavimentaciones y el bacheo.

Sin embargo, se resolvieron temas en lo inmediato como acciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), alumbrado público y limpia.

Álvarez Casio dijo que fue honesto con la población en este sentido y se le reconoció que acudiera a las colonias. Ya que no se tenía registro de presidentes municipales sustitutos ni suplentes que lo realizaran anteriormente.

Expresó que desconoce si Monreal Ávila regresará en lo inmediato a la administración pública, aunque es su derecho a partir del 7 de junio pasado.

Don`t copy text!