Los niños se despiden del Club del Saber - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Los niños se despiden del Club del Saber

Los niños se despiden del Club del Saber

Redacción Zacatecas

   |  10 julio, 2014

Los niños se despiden del Club del Saber

Los pequeños que día a día asisten al Club del Saber para aprender jugando, ya están listos para entrar al preescolar, por ello se les hizo una emotiva ceremonia de graduación.

Pero antes, asistieron al templo de San José Obrero junto a sus padres para dar gracias a Dios por un año lleno de diversión, enseñanzas y muchas aventuras.

El Club del Saber es un lugar de aprendizaje, el cual ofrece a los pequeños del hogar actividades artísticas y lúdicas para que los niños estén listos para la primera etapa de estudios: el preescolar.

Los pequeños comenzaron su cierre de ciclo 2013-2014 con el baile del Ratón Vaquero, después con música a ritmo de banda ofrecieron sus mejores pasos y por último entonaron una canción para decir adiós a su club.

Finalmente, Lorena Martínez Carlos, representante de Pedro Jaime Ansures, jefe de la región 02 federal de la Secretaria de Educación de Zacatecas; la directora del club, Lissette Cerrillo Aguilar y la maestra Silvia Gurrola, entregaron diplomas a los pequeños por su estancia en el club.

Al final hubo un convivió entre padres de familia y los pequeños, en el cual la diversión terminó hasta el anochecer.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad