Logran $268 millones para carreteras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Logran $268 millones para carreteras

Logran $268 millones para carreteras

Marcela Espino

   |  13 marzo, 2016

Logran $268 millones para carreteras

El diputado federal Benjamín Medrano Quezada aseguró que para este año se asignaron 268 millones de pesos para carreteras de Fresnillo.

El proceso se concretó ante la Secretaría de Comunicaciones y  Transportes (SCT), pese a que ésta tuvo un recorte significativo en su presupuesto para este año.

El legislador dijo que una de las inversiones más significativa será la rehabilitación de la carretera que conduce de Fresnillo a Bañón, misma que tendrá una inversión de 20 millones de pesos. 

Medrano Quezada afirmó que las obras previstas para este municipio serán 28 millones de pesos para dar continuidad a la salida a Durango; 70 millones de pesos para la carretera Fresnillo -Jerez; 150 millones de pesos para la carretera Fresnillo- Valparaiso y 20 millones de pesos para el camino Fresnillo- Bañón.

Admitió que este último, es un compromiso adquirido por el exdiputado federal Adolfo Bonilla, por lo que los legisladores actuales le dieron seguimiento puntual a la solicitud.

Consideró que una ventaja para los fresnillenses es que directivos de la Secretaría se comprometieron a que no se inicien nuevos proyectos carreteros mientras que no se terminen los que iniciaron en años pasados, como es el caso de la salida norte de Fresnillo. 

 Claudia Anaya, Araceli Guerrero y Francisco Escobedo participaron en los acuerdos con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!