Lleva ayuntamiento equipo sanitizante a comerciantes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lleva ayuntamiento equipo sanitizante a comerciantes

El equipo se entregará a los responsables de tianguis, mercados y centros religiosos.

Marcela Espino

   |  8 enero, 2021

El alcalde Saúl Monreal encabezó la entrega de insumos./Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – El gobierno local inició un programa de apoyo con equipos para sanitizar los espacios más concurridos por la población fresnillense ante la contingencia sanitaria por el Covid 19.

El alcalde Saúl Monreal Ávila expuso que se trata de equipos que se entregarán a los responsables de tianguis, mercados y centros religiosos.

Esto para garantizar que se realice la sanitización en cada jornada de actividades.

El funcionario explicó que se consideran áreas con mayor concentración de personas y se busca facilitar el acceso a este servicio a los responsables de las instalaciones.

La intención principal es disminuir los contagios de coronavirus entre los trabajadores y los asistentes.

Asimismo consideró que la actividad económica no puede detenerse mientras que otras acciones como las ceremonias de cualquier culto continúan por el ingreso a una normalidad que llegó para quedarse.

Ante esta condición, es necesario que las autoridades colaboren con mejorar la higiene de los espacios que son más concurridos.

De esta manera, Monreal Ávila encabezó la entrega de los equipos a los presidentes de las uniones de comerciantes de los mercados Oriente y Poniente, así como a las mesas directivas de los tianguis.

Comentarios

Don`t copy text!