La princesa Jimena disfruta al máximo su fiesta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La princesa Jimena disfruta al máximo su fiesta

La princesa Jimena disfruta al máximo su fiesta

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2015

La princesa Jimena disfruta al máximo su fiesta

La pequeña y hermosa Claudia Jimena Pérez Herrera, vivió su sexto cumpleaños lleno de magia e ilusión al estilo de una princesa en el salón de fiestas El Kiosko.

Sus padres, Francisco Pérez y Claudia Herrera con gran entusiasmo y creatividad adornaron el recinto con elementos de las películas de princesas Disney para beneplácito de su amada hija.

Vestida como una bella princesa, la angelical Claudia conquistó a todos sus invitados con su gran sonrisa y con sus ocurrencias.

Rodeada del cariño de sus amiguitos, no paro de correr y de divertirse en grande en su día.

La festejada aprovechó los juegos infantiles para contagiar de energía a sus pequeñas invitadas, lo que causó felicidad entre sus compañeras de juego.

Sus familiares y amigos no dudaron ni un instante en felicitarla y apapacharla en su festejo, además de colmarla de bendiciones y regalos.

Sus invitados, pudieron disfrutar de un exquisito y sabroso menú tipo bufet, además de una gran variedad de bebida. Los reyes de la casa de un delicioso pastel, una riquísima gelatina y para consentirlos aún más, un suculento postre.

Al final, los orgullosos papás agradecieron a todos los asistentes por haberlos acompañado en este día tan especial lleno de magia y por todas las muestras de cariño recibidas.

Una forma sencilla es lavarte diariamente por las noches tu rostro con jabón neutro y enjuagarlo con agua fría, que te ayudará a activar la circulación.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!