La familia Luna Ibarra tuvo un festejo por partida doble al celebrar la misa de acción de gracias por los tres años de su hija, Guadalupe Luna Ibarra y el bautizo de su pequeña princesa, Scarlett Luna Ibarra. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de Santa Ana, donde los amorosos padres, Eduardo Luna … Leer más
La familia Luna Ibarra tuvo un festejo por partida doble al celebrar la misa de acción de gracias por los tres años de su hija, Guadalupe Luna Ibarra y el bautizo de su pequeña princesa, Scarlett Luna Ibarra.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de Santa Ana, donde los amorosos padres, Eduardo Luna Jaques y María Guadalupe Ibarra Márquez, llevaron a sus hijas para dar gracias y recibir las aguas bautismales.
Sus padrinos, Abraham de León y Erika Aguirre y Víctor Manuel Ibarra y María del Refugio Hernández, fueron elegidos para acompañar y aconsejar durante su vida a sus bellas ahijadas.
El sacerdote ofreció un emotivo sermón donde pidió por la salud y bienestar de las hermanitas, además de comprometer a sus papás y padrinos a predicar siempre con el ejemplo.
Al término de la celebración religiosa, la familia Luna Ibarra organizó una agradable recepción en el Salón de Eventos Barney para consentir a sus amadas hijas y a todos sus invitados.
En la celebración, los presentes pudieron disfrutar de una excelente comida y bailar por horas en compañía de los anfitriones.
Al concluir el festejo, los papás agradecieron a sus familiares y amigos por haberlos acompañado en este maravilloso día y por todas las muestras de cariño recibidas.
Imagen Zacatecas – Andrés Rivas