|  

El tiempo - Tutiempo.net

La familia Luna Ibarra vive un doble festejo

La familia Luna Ibarra vive un doble festejo

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2015

La familia Luna Ibarra vive un doble festejo

La familia Luna Ibarra tuvo un festejo por partida doble al celebrar la misa de acción de gracias por los tres años de su hija, Guadalupe Luna Ibarra y el bautizo de su pequeña princesa, Scarlett Luna Ibarra.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de Santa Ana, donde los amorosos padres, Eduardo Luna Jaques y María Guadalupe Ibarra Márquez, llevaron a sus hijas para dar gracias y recibir las aguas bautismales.

Sus padrinos, Abraham de León y Erika Aguirre y Víctor Manuel Ibarra y María del Refugio Hernández, fueron elegidos para acompañar y aconsejar durante su vida a sus bellas ahijadas.

El sacerdote ofreció un emotivo sermón donde pidió por la salud y bienestar de las hermanitas, además de comprometer a sus papás y padrinos a predicar siempre con el ejemplo.

Al término de la celebración religiosa, la familia Luna Ibarra organizó una agradable recepción en el Salón de Eventos Barney para consentir a sus amadas hijas y a todos sus invitados.

En la celebración, los presentes pudieron disfrutar de una excelente comida y bailar por horas en compañía de los anfitriones.

Al concluir el festejo, los papás agradecieron a sus familiares y amigos por haberlos acompañado en este maravilloso día y por todas las muestras de cariño recibidas.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.