|  

El tiempo - Tutiempo.net

La Barby llega a El Mineral dispuesta a defender su título

Durante su recorrido por las instalaciones del nosocomio, se entrevistó con padres de familia y niños del área de pediatría.

Marcela Espino

   |  9 octubre, 2019

barby-juarez

La boxeadora peleará contra La Turca Duer,

FRESNILLO.- La boxeadora internacional Mariana La Barby Juárez aseguró que defenderá con todo su título como campeón mundial en su próximo enfrentamiento contra la argentina, Carolina La Turca Duer, a celebrarse en El Mineral este sábado.

La Barby admitió que se trata de una dura contrincante por lo que prometió que habrá “un chingo de chingazos”.

Advertisements

Invitó a la afición del box a que acuda al Centro de Convenciones el 12 de octubre para que sea testigo de la defensa por su título, luego de que en marzo pasado, venció a Eva María Naranjo.

Advertisements

Juárez mencionó que cuando un boxeador profesional mantiene el título del campeonato, todos buscan “tumbarle la cabeza”, por lo que afirmó entregarse por completo en la defensa y no perderlo.

Consideró que la argentina es más agresiva y tiene experiencia, pues desde hace años ella buscaba este encuentro.

La Barby llegó Fresnillo y de inmediato inició actividades para la convivencia con los habitantes al acudir al Hospital General en donde motivó a los pacientes a cuidarse y cumplir sus tratamientos médicos para su mejora.

Aseguró que al conocer que la sede sería este municipio se puso en contacto con fresnillenses quienes la recibieron con gusto desde su primera visita.

Durante su recorrido por las instalaciones del nosocomio, se entrevistó con padres de familia y niños del área de pediatría.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS