Karina y Marco reciben una grata y emotiva sorpresa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Karina y Marco reciben una grata y emotiva sorpresa

Karina y Marco reciben una grata y emotiva sorpresa

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2016

Karina y Marco reciben una grata y emotiva sorpresa

Karina Cuevas Cuevas y Marco Alejandro Jaime Rodríguez fueron sorprendidos  con  una original y divertida despedida de solteros previa a su boda, organizada por sus familiares y amigos más cercanos

Ana y Lupita Cuevas, hermanas de la feliz novia, así como su mamá, Martha Cuevas, convocaron a los invitados en el salón El Cascabelito, donde los esperaba una cálida velada.

La joven pareja quedó maravillada con el bello detalle que fue preparado especialmente en su honor y con el sentimiento a flor de piel agradecieron a todos sus seres queridos por el apoyo mostrado desde que les compartieron la noticia de su enlace.

Con gran emoción, cada uno de los invitados se acercó a ellos para felicitarlos, abrazarlos y desearles la mejor de las suertes en la nueva etapa que están por comenzar como marido y mujer.

Las sorpresas continuaron durante la celebración y los invitados disfrutaron de un excelente show de música y comedia, que provocó una gran cantidad de carcajadas y puso una sonrisa en todos los presentes.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!