Joel y Celmiy se juran amor eterno   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Joel y Celmiy se juran amor eterno  

Joel y Celmiy se juran amor eterno  

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2016

Joel y Celmiy se juran amor eterno  

Luego de vivir un largo noviazgo y una vida llena de amor, Joel Muñoz y Celmiy Chávez de Anda unieron sus vidas al sacramento del matrimonio.

En un elegante carro, con  detalles florales, la pareja arribó al Santuario del Santo Niño de Atocha, en la comunidad de Plateros, en donde los esperaba el sacerdote, que desde la puerta de la iglesia les dio la bendición y los acompañó hasta el altar.

Al iniciar la celebración de la palabra, los enamorados escucharon el mensaje que el párroco ofició durante la misa, para continuar con el compromiso de jurarse amor eterno frente a Dios.

En unión con los futuros novios, los padrinos de anillos, arras y lazo se comprometieron con la nueva pareja para que lleven una vida de obligaciones, responsabilidad,confianza y respeto dentro del hogar.

Invitados a la ceremonia religiosa felicitaron a los nuevos esposos, pues lucieron elegantes y felices, mientras que la novia se luciócon un espectacular vestido, corte sirena con detalles de encajes.

Juan Francisco Chávez y Yolanda de Anda, papás de la novia, agradecieron a Joel por amar a su hija al constituir a una nueva familia, igualmente Pedro Muñoz abrazó a su hijo por unirse a Celmiy en matrimonio. 

Después de la ceremonia religiosa, invitados y parientes  acudieron a una original recepción,  en la que disfrutaron de un platillo típico mexicano, la mesa de postres y de una agradable velada.

Al momento de celebrar este bello enlace los novios compartieron con los presentes el vals con la melodía Mi linda esposa, que fue un deleite para todos los invitados.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!