
Foto: Ángel Martínez
Torres Rodríguez instó a los elementos presentes a que redoblen los esfuerzos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
FRESNILLO.- Con la llegada de Javier Torres Rodríguez, a la presidencia municipal, se encontraron cerca de 35 elementos en la Secretaría de Seguridad Pública en Fresnillo, número que incremento hasta 135 efectivos.
Detalló que he actualmente están en la espera y que 16 más se sumen a la corporación una vez que pasen los exámenes de control y confianza, que entreguen su documentación.
Torres Rodríguez afirmó que busca que se llegue al primer informe de gobierno con 200 elementos y con ello rendirles buenas cuentas a los ciudadanos a quienes les prometió mejorar en proximidad y seguridad.
Este miércoles se llevó a cabo el desayuno para festejar a los elementos de la policía municipal, donde el presidente municipal reconoció su labor en beneficio de los fresnillenses, por ello entregó distintivos a varios de los elementos.
Previo al desayuno también se realizó la entrega de uniformes tanto de gala como operativos a los elementos de las distintas áreas de la corporación, con el objetivo de mejorar también la imagen y que cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo.
Agradeció a la corporación, pues participa en el reinicio de la corporación, a partir de que inicia su administración el 15 de septiembre, cuando ofreció que en su administración se tendrá proximidad y mayor seguridad.
También el alcalde precisó que la entrega del equipo ayuda a incrementar la confianza de los ciudadanos en la corporación municipal, que es encabezada por el secretario Alejandro Acosta Pozos.
Torres Rodríguez instó a los elementos presentes a que redoblen los esfuerzos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con el fin de que cambie la percepción de inseguridad que prevelece en la ciudadanía.