
Foto: Cortesía.
Javier Torres refuerza a la corporación a fin de garantizar la seguridad de los fresnillenses.
FRESNILLO.- El alcalde Javier Torres Rodríguez entregó uniformes y equipamiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin fortalecer a la corporación y con ello brindar mejores resultados a la ciudadanía.
Durante su mensaje, el primer edil recordó que hubo un reinicio en la secretaría de Seguridad, para ello se destinó un presupuesto de 50 millones de pesos con lo que es posible la entrega de uniformes y equipo táctico, que se traducirá en una labor más eficaz y una mejor capacidad de respuesta.
Reconoció, además que con las estrategias puestas en marcha cambió la percepción de la ciudadanía y tienen mayor confianza a las autoridades, las cuales realizan rondines de seguridad y vigilancia por el municipio.
Por su parte, Alejandro Acosta Pozos, secretario de Seguridad, reconoció el esfuerzo diario de los elementos policiacos pues diariamente arriesgan su integridad para la tranquilidad de las familias fresnillenses y con ello contribuir a construir una ciudad más segura, justa y solidaria.
El alcalde hizo entrega de uniformes para los elementos de proximidad social y para el personal táctico, siendo beneficiados 113 policías.
Además, se realizó la entrega de el Certificado Único Policial para aquellos que cumplieron las capacitaciones pertinentes, con ello se garantiza la profesionalización de la corporación.