Irene y Juan Carlos sellan su amor con un hermoso beso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Irene y Juan Carlos sellan su amor con un hermoso beso

Irene y Juan Carlos sellan su amor con un hermoso beso

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2015

Irene y Juan Carlos sellan su amor con un hermoso beso

Después de varios años de maravilloso noviazgo, Juan Carlos Acuña Sánchez e Irene Acosta Ríos, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

En el Templo de Santa Ana, se juraron amor eterno frente al altar y se prometieron amarse y apoyarse durante su nueva etapa como esposos.

Envueltos en una bella atmósfera el sacerdote, les indicó que se colocaran sus anillos y los declaró marido y mujer, enseguida el novio tomó románticamente a su bella esposa y selló su unión con un mágico beso.

Juan Carlos e Irene al salir de la parroquia fueron felicitados por sus familiares quienes aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo.

Más tarde la familia Acuña Acosta recibió a sus invitados en un cómodo recinto en el Salón Malaquita donde con adornos florales y una decoración con cristales hicieron lucir a los novios durante su festejo.

Al ritmo de las melodías de un grupo versátil, la nueva pareja dio inicio al tradicional vals, atrayendo las miradas de sus invitados, que no pararon de ovacionarlos.

Al final, los anfitriones agradecieron a sus familiares y amigos por haberlos acompañado en este momento tan importante en su vida y por las muestras de amistad y cariño recibidas.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad