|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Invitan a fresnillenses a participar en la verbena ‘Por la sonrisa de un niño’

El objetivo es que se recauden fondos para la compra de juguetes y bolos para repartirlos a familias de escasos recursos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
verbena 'Por la sonrisa de un niño'
María Guadalupe Pérez Vázquez, presidente honorífica de DIF Municipal. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal de DIF Municipal invitó a la población a participar en la verbenaPor la sonrisa de un niño’, a realizarse este 20 de noviembre en el Monumento a la bandera.

María Guadalupe Pérez Vázquez, presidente honorífica de DIF Municipal, expresó que el objetivo es que se recauden fondos para la compra de juguetes y bolos para repartirlos a familias de escasos recursos durante el próximo mes.

Mencionó que esta tradición se retoma, luego de que el año pasado no se presentaron condiciones para su organización por la pandemia por Covid-19.

La meta para recaudar en este año son 300 mil pesos para la compra de la mayor cantidad de juguetes para entregar a familias quienes viven en la periferia y en la zona rural.

Desfile de la Revolución Mexicana

De igual manera, anunció la realización del desfile alusivo a la conmemoración de la Revolución Mexicana que iniciará a las 9 de la mañana.

La presidente honorífica reconoció el compromiso de los jefes de departamento y directores de la administración municipal quienes participan en la organización de la verbena. Pues junto a sus trabajadores están preparados para que se lleve a cabo el sábado a partir de las 10 de la mañana.

Por su parte, la directora de DIF Municipal, Griselda Rodríguez, detalló que se colocarán 53 puestos en el monumento y se ofrecerá una gran cantidad de alimentos a la venta.

Expuso que ante la continuidad de la pandemia, se dispone de la organización para mantener las medidas de salubridad establecidas. Por lo que es posible que las familias hagan sus compras para que se lleven los alimentos a casa.

Don`t copy text!