
Foto: Ángel Martínez.
Tras las visitas en ambas comunidades el alcalde reconoció que existe abandono en los poblados.
FRESNILLO.- A partir de este viernes iniciaron obras en dos comunidades y una colonia, con el fin de atender las peticiones de los habitantes para mejorar su calidad de vida.
El alcalde, Javier Torres Rodríguez encabezó estas actividades, una de éstas en la comunidad de Santa Anita, donde se atendió al preescolar María Montesori para contar con un domo.
Mientras que en la comundiad Estación San José se inició con la primera etapa de la instalación del drenaje en la calle constitución donde los habitantes refirieron que es uno de los servicios básicos que se requieren actualmente.
Tras las visitas en ambas comunidades el alcalde reconoció que existe abandono en los poblados, por lo que dijo se deben atender con proyectos integrales las necesidades que prevalecen en estos poblados y que dijo se atenderán en su administración.
En cuanto a la cabecera municipal, Torres Rodríguez acudió a la Colonia lienzo charro donde se atenderán la ampliación de la red de agua potable en las calles Victoria, Moctezuma y Zárate, puntos que se han quedado rezagados anteriormente por la falta de este servicio.