|  

Inicia proceso de entrega-recepción del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo

El director expuso que lleva a cabo el procedimiento para la entrega de la administración.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Mario Arturo Dévora Méndez, expresó que inició el proceso de entrega recepción de la administración de la institución.

Actualmente, profesores y alumnos de la institución se encuentran en un periodo de receso para retomar las actividades a principios de agosto. Mientras que los aspirantes a primer semestre están en preparación para su ingreso.

De acuerdo a los plazos previstos por las autoridades educativas, el periodo de Dévora Méndez terminó el 19 de julio, tras cuatro años de encabezar el instituto.

Al respecto, el director expuso que lleva a cabo el procedimiento para la entrega de la administración; pero, concluirá su periodo al igual que la administración estatal, en septiembre próximo.

Afirmó que este año no hay revisión al contrato laboral establecido con el sindicato que tiene la titularidad del documento. Por lo que no se tienen pendientes con los trabajadores del instituto.

Dévora Méndez detalló que el objetivo es cerrar su periodo sin pendientes en la administración y hasta ahora se han cumplido con este tema.

Pues se han mantenido al corriente las cuotas ante el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Consideró que ante el cambio del gobierno estatal, es una facultad de quien llega el nombramiento de las titularidades de las instituciones de educación superior del estado. Por lo que se reintegrará a su cargo dentro de la docencia una vez que termine el periodo.

Don`t copy text!