|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inicia en Zacatecas la caravana de la rifa

La camioneta Yukon-suv Denali que rifa el Ayuntamiento de Fresnillo será exhibida en plazas y alcaldías de algunos municipios.

Silvia Alvarado

   |  14 febrero, 2020

Habrá un modulo de venta de boletos en cada lugar que se exhiba.

FRESNILLO.- La camioneta Yukon-suv Denali que rifa el Ayuntamiento de Fresnillo será exhibida en plazas y alcaldías de algunos municipios.

Esta Caravana de la Rifa, como la nombró el presidente municipal, Saúl Monreal, iniciará hoy en la Plaza de Armas de la capital, así como en la presidencia municipal de Zacatecas.

El alcalde fresnillense explicó que esta acción se realiza ante el interés de la población por adquirir un boleto para el sorteo y conocer más de cerca la lujosa camioneta.

Destacó que en cada lugar que visite la camioneta, instalarán módulos para la venta de cupones.

De los 2 mil boletos que anunció, ya solo quedan 550, que deberán venderse antes del primero de mayo, día del sorteo.

Monreal Ávila descartó que esta Caravana de la Rifa se haya decidido porque los boletos no se han vendido, tal y como ocurre con el avión presidencial que ofrece el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró, que de ser necesario, el nombre del ganador no será dado a conocer.

Especificaciones

La camioneta es de la marca GMC, color blanco con cinco puertas y es de 8 cilindros.

Entre las características resaltan los terminados en madera, así como los asientos con calefacción en la primera y segunda fila; conexión wi-fi, portón trasero eléctrico y una pantalla de ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay, así como Android Auto.

Además, los pagos de tenencia están al corriente, al igual que el servicio mecánico.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.