|  

Inauguran tienda Walmart en Fresnillo

Los alimentos que no sean consumidos o comprados en tiempo se darán a donación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Inauguran tienda Walmart en Fresnillo. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Se inauguró la tienda Walmart ‘El Fresno’ en Fresnillo, la cual llegó al municipio para brindar más opciones a los habitantes.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió al evento, donde mencionó que el Ayuntamiento fue facilitador para la apertura de la tienda. Ya que con ello se generan mayores empleos y mejor calidad de via.

Asimismo mencionó que Fresnillo exporta más de 10 productos del campo a Estados Unidos y China. Por lo que pidió que se tome en cuenta para que se convierta en uno de sus principales proveedores.

Fresnillo continúa siendo un referente de desarrollo económico, por ello, grandes empresas siguen creyendo e invirtiendo en el municipio”.

También, refirió que el municipio es uno de los principales consumidores que destaca por el empuje económico, trabajo y esta apertura afianza el desarrollo.

El Primer Edil felicitó a María Huerta Ibáñez, Directora de Operaciones de Walmart Supercenter y a Marco Vinicio Jesús Villalobos, Gerente  de Walmart El Fresno, por ayudarle a Fresnillo, a través del Banco de Alimentos de Fresnillo A.C.

Ya que los alimentos que no sean consumidos o comprados en tiempo se darán a donación.

Don`t copy text!