Impulsarán el turismo en El Mineral con ayuda de hoteleros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Impulsarán el turismo en El Mineral con ayuda de hoteleros

Impulsarán el turismo en El Mineral con ayuda de hoteleros

Marcela Espino

   |  15 marzo, 2018

Impulsarán el turismo en El Mineral con ayuda de hoteleros

La Secretaría de Turismo del estado generará una marca para promover este sector en Fresnillo con apoyo de los hoteleros.

Eduardo Yarto Aponte, titular de la secretaría, explicó que se reunió con los responsables de los principales hoteles del municipio para presentarles la propuesta.

En seguimiento a esta reunión, se prevé que a más tardar en un mes se realice un recorrido por los principales espacios que se puedan promover como el parque ecológico y la mina que se tiene en el municipio.

Además de conocer los recorridos del camión que ofrece el gobierno local a los visitantes.

El funcionario estatal dijo que en próximos días se concretará el registro de la marca y las estrategias que se aplicarán en Fresnillo.

Anticipó que entre ellas se encuentra la capacitación de recepcionistas y el personal que tiene atención directa con los clientes, para que sean promotores de estas bondades de El Mineral.

De igual manera, una vez que se genere la marca será posible crear carpetas con información para cada habitación de hotel que incentiven la permanencia de quienes vienen al municipio de visita o por cuestiones de su profesión.

Yarto Aponte dijo que la iniciativa surgió a petición de los hoteleros, quienes se encuentran emocionados por trabajar en este tema.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!