|  

El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a los tres sujetos acribillados este sábado

Identifican a los tres sujetos acribillados este sábado

Avatar

   |  29 septiembre, 2013

Identifican a los tres sujetos acribillados este sábado

Las tres personas que fueron baleadas este sábado por la tarde sobre la avenida Enrique Estrada cuando entraron a comprar a un Oxxo ya fueron identificadas.

Los occisos respondían en vida a los nombres de Hugo Luis Martínez Hernández, Luis Roberto Ramos Delgado y Ricardo Ernesto Márquez Delgado.

Su edades oscilaban entre los 32 y los 55 años, todos originarios de este municipio.

De acuerdo con el parte de novedades del Ministerio Público, los tres afectados presentaban varios impactos de bala en el abdomen y tórax principalmente.

Hugo y Luis murieron en el lugar de los hechos, mientras que Roberto perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Fresnillo.

Las tres personas viajaban en una camioneta de la línea Dakota, modelo 2008, pick-up, doble cabina, con placas ZHT-3950.

Tras el lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad en el municipio se encargaron de resguardar la integridad de los fresnillenses.

En estas tareas, tanto el 97 Batallón de Infantería, como la Policía Estatal participaron para evitar otro desenlace que lamentar.

Las autoridades no pudieron dar con el paradero de los criminales que abrieron fuego contra las tres personas la tarde de este sábado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS