Logo Al Dialogo
Fresnillo

Hereda nuevo gobierno 7 millones de pesos

Hereda nuevo gobierno 7 millones de pesos

El anterior director de Desarrollo Social, Juan Pérez Guardado, dejó como prepuesto para ejercer en lo que resta del año 7 millones de pesos, informó Gilberto Dívora Hernández, actual titular del área. De los 7 millones de pesos por ejercer, 3 millones se etiquetarán para atender necesidades de agua potable, electrificaciones, entre otras acciones y … Leer más

Redacción Zacatecas
|
20 de septiembre 2013

El anterior director de Desarrollo Social, Juan Pérez Guardado, dejó como prepuesto para ejercer en lo que resta del año 7 millones de pesos, informó Gilberto Dívora Hernández, actual titular del área.

De los 7 millones de pesos por ejercer, 3 millones se etiquetarán para atender necesidades de agua potable, electrificaciones, entre otras acciones y 4 millones de gasto corriente de la dirección.

El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, valora la necesidad de reetiquetar recursos otorgados por el Consejo de Desarrollo Municipal para atender la demanda de mejoramiento a la vivienda.

De este programa no recibimos un solo peso, ya que Pérez Guardado ejerció en el primer semestre todo el dinero para mejoramientos a la vivienda.

Reiteró la urgencia de recurrir a un plan emergente para resolver problemas de desastre que en comunidades.

Imagen Zacatecas – Carlos León

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.