|  

El tiempo - Tutiempo.net

Festejan al doble en la familia Balderas Aguilar

Festejan al doble en la familia Balderas Aguilar

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2013

Festejan al doble en la familia Balderas Aguilar

Las bellas Paola Montserrath y María Fernanda Balderas Aguilar festejaron 3 años de vida y el sacramento del bautismo, respectivamente.

Para lrealizar estos importantes acontecimientos, sus padres Luis Raúl Balderas Valadez y Carmen Gabriela Aguilar Borjón, las llevaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús para que Paola Montserrath fuese presentada y María Fernanda bautizada.

A la bella Paola Montserrath la acompañó como su madrina Ruth Fabiola Balderas Valadez mientras que los padrinos de la tierna María Fernanda fueron Raúl Balderas Gutiérrez y María de los Angeles Valadez, quienes se comprometieron a guiar los pasos de sus ahijadas.

El sacerdote pidió a Paola encender su vela y ver la luz de Cristo en ella; luego María Fernanda, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo fue nombrada hija de Dios y miembro de la iglesia católica.

Tras recibir la bendición, familiares y amigos se trasladaron al salón de eventos El Kiosko donde se llevó a cabo una gran fiesta en honor de las pequeñas hermanas.

El festejo inició con una deliciosa comida que consistió en lechón acompañado de guarnición, también se ofrecieron botanas a los invitados.

Luego, todos se reunieron para cantar Las Mañanitas a Paola Montserrath por su cumpleaños, mientras ella partía su pastel.

Después, todo fue diversión y alegría para las festejadas quien junto a familiares y amigos les hicieron pasar un momento especial.

La familia Balderas Aguilar al final agradeció a cada uno de los asistentes su compañía.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS