Entregan obras por 5 mdp en Fresnillo

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila en gira de trabajo entregó la pavimentación de la calle IV Centenario de la colonia Lienzo Charro y la rehabilitación integral de las calles Tulipanes y Lirios del Fraccionamiento el Vergel; así como la primera etapa de drenaje en la calle Independencia de la colonia Francisco Villa. Monreal Ávila … Leer más


El alcalde recorrió cada una de los obras entregadas.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila en gira de trabajo entregó la pavimentación de la calle IV Centenario de la colonia Lienzo Charro y la rehabilitación integral de las calles Tulipanes y Lirios del Fraccionamiento el Vergel; así como la primera etapa de drenaje en la calle Independencia de la colonia Francisco Villa.

Monreal Ávila recorrió cada una de las obras y reconoció que en todas las colonias hay necesidades, por ello paulatinamente ha llevado al menos un proyecto prioritario para resarcir las principales demandas de la población además de que se contribuye para el desarrollo integral del municipio.

En la calle IV Centenario señaló que la arteria se encontraba en malas condiciones y afectaba a los automovilistas en temporada de lluvia y era generadora de accidentes, por ello y en vísperas de la Feria Nacional de Fresnillo se intervino y en tiempo récord pudo ser entregada a la población que diariamente la transita, pues es una vía principal para diversas colonias.

Problemas de drenajes

Mientras que, en la colonia Francisco Villa precisó que se atiene el problema de los drenajes, ya que durante años no se atendió esta solicitud y estaban colapsando.

Detalló que se trata de una primera etapa que continuara con la intervención en las calles Tomás Urbina, División del Norte y en la Privada Libertad.

El Ayuntamiento de Fresnillo destinó 5 millones 271 mil pesos para lograr estas obras que forman parte de las más de 2 mil acciones en obras públicas; que ha realizado el alcalde, Saúl Monreal Ávila para impulsar el desarrollo de Fresnillo.

Durante la visita en el fraccionamiento El Vergel, Rocío Chihuahua Cid, le agradeció en nombre de los vecinos por la rapidez en la que se realizaron las obras, lo que refleja el compromiso del alcalde con los fresnillenses.