|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Entrega Saúl Monreal la medalla ‘José González Echeverría’

En el teatro se reunieron los homenajeados para recibir la medalla de manos de Saúl Monreal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Albertina Delena Avila y Saúl Monreal. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- En sesión solemne de cabildo, autoridades municipales entregaron la medalla ‘José González Echeverría’ a personajes destacados de la educación, cultura, política y sociedad de El Mineral.

En el teatro se reunieron los homenajeados para recibir la medalla de manos de los regidores, la síndico Maribel Galván y el alcalde Saúl Monreal Ávila.

Rodrigo Saldívar Alonso. | Foto: Marcela Espino.

Los fresnillenses que recibieron la máxima presea en esta segunda edición de la convocatoria son: el empresario Ismael Gutiérrez Hermosillo; Alfredo Robles Moreno, Juan Alberto Gutiérrez Arellano, Antonio García Novella, Van Damme Sánchez, José Saldaña, Raúl Ramos Zepeda, Alfredo Ramírez Hernández, Jorge Luis Rucobo Salas, Adolfo Yañez Rodríguez y Gerardo Ortiz.

Nicolás Márquez Acosta. | Foto: Marcela Espino.

Además de Antonio Quintana Morales, Albertina Delena Ávila, Nicolás Márquez Acosta, Antonio Burciaga Campos, Eligio Arias García, Javier Stephano Luján, Santiago Valle Rodríguez, Javier Torres Rodríguez, Daniel Guzmán Dolores, Leopoldo Smith McDonald, Rodrigo Saldívar Alonso y Alejandro Carrillo Eliserio.

Jorge Luis Rucobo Salas, el luchador El legionario le regaló una máscara al alcalde. | Foto: Marcela Espino.

De igual forma, el gobierno local reconoció a Gilberto Dévora Rodarte, José Trinidad Torres Gallegos, Fernando Chávez Ruvalcaba, Carmelo Pérez Domínguez, Jaime Vladimir Espinoza, al periódico La Voz de Fresnillo y a los integrantes de la Danza de los Caballitos de Rancho Grande que tienen más de 100 años de tradición en el estado.

Van Damme Sánchez. | Foto: Marcela Espino.

La ceremonia para la entrega de la medalla se realizó en el teatro José González Echeverría como una de las actividades especiales dentro de la conmemoración del 467 aniversario de la fundación de El Mineral.

Don`t copy text!