|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encienden la luz de la Navidad en Fresnillo

Encienden la luz de la Navidad en Fresnillo

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

Encienden la luz de la Navidad en Fresnillo

El alcalde y su esposa le desearon una feliz Navidad a todos los fresnillenses. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El Monumento a la Bandera se convirtió en un rincón para la Navidad gracias al encendido del árbol y la inauguración de la pista de hielo.

A partir del martes, miles de fresnillenses y visitantes podrán disfrutar de la calidez de las fiestas de fin de año.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez, presidente honorífica del DIF municipal, realizaron el encendido del árbol de Navidad e inauguraron la pista de hielo.

Con ello, inició la temporada decembrina por parte del Ayuntamiento de Fresnillo. Las autoridades desean que esta época sea de unión familiar en la que prevalezca la armonía, la paz y en especial el amor entre las personas.

Monreal Ávila deseó que en este mes las familias puedan estar en unidad y que este tipo de actividades navideñas puedan ser un punto de reunión para todas las personas.

Encienden la luz de la Navidad en Fresnillo 2
El árbol de Navidad está en el Monumento a la Bandera. Foto: Cortesía.

Lupita Pérez dijo estar emocionada por el inicio de esta época navideña, pues significa la unión y el disfrute entre las familias fresnillenses. Además anunció su gira por diversas comunidades para llevar un poco de alegría a los niños, con bolos, juguetes y cobijas.

En tanto que, en la explanada de la presidencia municipal, inauguraron un nacimiento.

Además, el primer edil anunció que el próximo 15 de diciembre iniciarán las posadas con los tradicionales cantos y villancicos. Además, habrá bolos y juguetes para los niños.

Durante los eventos estuvieron presentes el coronel del 97 Batallón de Infantería, Francisco Díaz Centeno, y el titular de la Policía Federal, en Fresnillo, Jaime Molina Bonilla.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.