Eliminan comité municipal del PAN en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Eliminan comité municipal del PAN en Fresnillo

La pérdida del predio fue decisión de la presidenta del partido en el estado, Nohemí Luna.

Marcela Espino

   |  9 abril, 2021

El comité estatal del PAN decidió vender el terreno donde edificarían las oficinas. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) se quejaron porque el comité estatal vendió un terreno que se destinó originalmente para la construcción de sus oficinas.

De igual manera, se decidió eliminar al comité municipal del partido y solamente envían a representantes para atender a la militancia.

Fernando Rayas, integrante del partido en El Mineral, reprochó que se erradicó el padrón de simpatizantes, ya que originalmente había más de 600 personas y se redujo el registro a 150 personas de manera oficial ante el Comité Ejecutivo del Estado.

Se quedan sin oficinas

Rayas explicó que recientemente el comité estatal decidió vender el predio que se adquirió hace años para la construcción de la sede del partido.

Esto a pesar de que la militancia tenía disponible los planos del proyecto para la edificación de las oficinas y ya se había realizado una inversión en los muros perimetrales.

Afirmó que sin preguntar a la militancia del partido en Fresnillo, se tomó la decisión de vender el terreno; además, no reportaron los recursos económicos entre los simpatizantes que realizaron los trámites para adquirirlo originalmente.

Rayas aseguró que la pérdida del predio fue una decisión de la presidente del partido en el estado, Nohemí Luna y a pesar de que buscaron el acercamiento en ocasiones anteriores, los ignoraron siempre.

Consideró que estas situaciones complican la participación del partido en las elecciones actuales por la apatía y los desacuerdos que hay entre los fresnillenses y el comité estatal.

Comentarios
Don`t copy text!