Ediles regresarán dinero al municipio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ediles regresarán dinero al municipio

Ediles regresarán dinero al municipio

Marcela Espino

   |  28 marzo, 2016

Ediles regresarán dinero al municipio

Regidores del municipio deberán regresar el recurso que se les asignó para gasolina durante 2014, a petición de la Auditoría Superior del Estado.

El regidor petista Armando Quezada Gracia refirió que la síndico Leticia Casillas Morales les confirmó que la ASE observó la asignación de vales de gasolina dispuesta por el alcalde en ese entonces, Benjamín Medrano Quezada.

Se pretende que los ediles regresen el recurso que se les otorgó en ese periodo de tiempo, pues durante 2015, no se repitió la práctica.

Quezada Gracia mencionó que en su caso, serán 21 mil pesos los que requiere el ente fiscalizador.

Sin embargo, el regidor dijo que por parte de la sindicatura no se les informó a tiempo de la falta y será una observación que también se hará en su tiempo.

Tienen pendientes

Expresó que los regidores deberán ponerse de acuerdo a la brevedad para sacar los temas pendientes y permitir que la administración cierre con cuentas claras.

En otro tema, el petista dijo que aún no se les entregan las computadoras que el alcalde Gilberto Dévora Hernández anunció que se compraron para su servicio.

Afirmó que la compra se aprobó en diciembre pasado a fin de agilizar la recepción de documentos con los que trabajan los ediles.

Desconoció si otros regidores ya habían recibido los equipos portátiles y el resguardo que corresponde.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!