|  

Donan 100 árboles a la Preparatoria 3 de la UAZ en Fresnillo

Reconocieron la disposición de la empresa Concretos lanzados de Fresnillo para hacer la donación de los árboles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
donan árboles en la UAZ de Fresnillo
La gestión la hicieron los maestros de Ecología. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Docentes de la unidad Académica Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibieron la donación de 100 árboles por parte de la empresa Concretos lanzados de Fresnillo.

Angélica Colín Mercado, directora de las Unidad Preparatoria de la UAZ, reconoció la disposición de los representantes de la empresa para hacer la donación de los ejemplares. Además de apoyar en su plantación.

Reconoció que no se trata de una tarea fácil derivado del esfuerzo físico que se demanda para concretar la tarea. Así como promover que este espacio de la universidad se convierta en un pulmón verde para la ciudad.

La empresa Concretos lanzados de Fresnillo, donó los 100 árboles a la UAZ. | Foto: Marcela Espino.

De igual forma, destacó la gestión que hicieron maestros de la asignatura de Ecología para acceder a los árboles y promover entre los estudiantes su cuidado. Una vez que se regresen a clases presenciales en la institución.

Los profesores de la institución detallaron que se determinó la división del terreno disponible para la plantación de los árboles que en su mayoría fueron pinos.

Durante las clases de ecología se asignarán árboles a los estudiantes para su cuidado, a fin de que registren las condiciones en que se encuentran y ayuden a su crecimiento.

Por parte de la compañía, los trabajadores realizaron los cajetes para la colocación de los árboles ante la ausencia de los alumnos por la continuidad de la pandemia por Coivd-19 y el inicio del periodo de vacaciones.

Don`t copy text!