
Foto: Ángel Martínez.
Las asistentes recibieron la bendición para ellos y los ramos.
FRESNILLO.- El domingo de ramos es el inicio de la Semana Santa, día en el que feligreses participaron en las diversas parroquias y templos del municipio, con ello recordar la entrada triunfal de Jesús de Nazaret en Jerusalén.
Con ramos en la mano, los feligreses de la grey católica fueron parte de las procesiones que se llevaron cabo cerca de los templos, recorrido donde gritaban ¡Viva Cristo Rey!
Antes de salir a la procesión, las asistentes recibieron la bendición para ellos y los ramos, como tradicionalmente se lleva a cabo y posteriormente se realizó la misa.
Los sacerdotes informaron a los asistentes que durante esta semana de reflexión es importante su participación en las actividades como homilía y con ello vivir el juicio, pasión y muerte de Jesús.
Pidieron que reflexionen en cuanto a la cruz que carga, como en su momento lo hizo Jesús, por lo que pidieron acompañar en esta semana, donde dijeron cada parroquia y templo tendrán manifestaciones horarios durante los días jueves y viernes.