Dificulta la falta de información reponer luminarias en Fresnillo

José Manuel Román Jaramillo, jefe de Alumbrado Público. Foto: Marcela Espino.
José Manuel Román Jaramillo, jefe de Alumbrado Público. Foto: Marcela Espino.

En la semana atienden el 80% de los reportes; sin embargo, los solicitantes no especifican las lámparas dañadas.

FRESNILLO. – Trabajadores del Departamento de Alumbrado Público dan servicio a los reportes que se reciben por redes sociales y la página de internet del municipio; sin embargo, solicitan que los denunciantes especifiquen las lámparas dañadas.

José Manuel Román Jaramillo, jefe del departamento, explicó que cada semana se atiende hasta el 80% de los reportes que llegan también a las conferencias de prensa virtuales del presidente municipal, Saúl Monreal Ávila. En esta actividad, hay al menos 12 reportes por día.

Expresó que el servicio se complica y es más tardado porque las personas que reportan no especifican más datos sobre las lámparas en mal estado.

Reiteró que además de dejar algún número de teléfono de contacto en los reportes, también pueden concretar información sobre algún domicilio en el que se encuentre la luminaria o si se encuentra frente a una tienda de abarrotes o algún otro comercio.

Román Jaramillo mencionó que aún trabaja en el cambio de tecnología de las lámparas convencionales a Led y por ello, existen fallas en algunas zonas donde no ha intervenido el personal.